Notas


Invitan a seminario “Tendencias en el mercado de la leche y de la carne” en Río Bueno

archivo: 4028mdk09 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Tendencias en el mercado de la leche y de la carne” es el nombre del seminario que el próximo 27 de enero se realizará en Rio Bueno, convocado por FAGAR con el apoyo de Sercotec de la Región de Los Ríos.

Según indicó Ramón Angulo, presidente de la Feria Agrícola, Ganadera y Artesanal de Río Bueno (Fagar), el seminario estará orientado especialmente a “los pequeños y medianos productores de la Cuenca del Ranco, con la idea de entregarles herramientas que les permitan insertarse mejor en este mercado y mejorar sus competencias en el área”

La actividad es absolutamente gratuita para los participantes, pero con previa inscripción. Comenzará a las 9:30 horas y se desarrollará en los salones del Paperchase Club de Río Bueno, ubicado al interior del recinto Fagar.

El seminario además se enmarca en el programa de fortalecimiento organizacional que impulsa SERCOTEC Región de los Ríos, y que ha permitido a Fagar de Río bueno desarrollar una serie de iniciativas tendientes a mejorar las competencias y herramientas productivas, como también el fortalecimiento organizacional.

El programa comenzará el 217 de enero con la exposición del tema “oportunidades en el mercado de la carne” a cargo del ingeniero agrónomo Ljubo Goic; luego, “La producción de carne bovina en el contexto de la ganadería latinoamericana ¿qué hacer para ser más competitivo?”, que será dictado por el profesional del mismo área, Cristian Arntz Mac Evoy.

Cerrará los contenidos temáticos de la jornada Paulina Ulloa, Ingeniero Agrónomo, quien relatará “La gestión predial, un aporte a la toma de decisiones en sistemas ganaderos lecheros”

Mayores informaciones, así como inscripciones y consultas, Fidel Toledo Jeréz, fono 99782787, mail surorganico@yahoo.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados