Con la renovación de aspectos como la aparición de publicidad en las embarcaciones y un aumento en los premios de las embarcaciones ganadoras se presentó una nueva versión de las bases del tradicional corso fluvial, que corona el sábado 25 de febrero el programa “Verano en Valdivia”.

El alcalde(s) de la comuna, Fernando Schultz destacó que “la modificación de algunos puntos del documento tiene como objetivo promover y facilitar aún más la participación de instituciones, organizaciones, empresas públicas y privadas, en un evento único en nuestro país”.

Además agregó que “la invitación está abierta para ser participes de una noche mágica, en la que se reúnen más de 150 mil espectadores a presenciar un espectáculo de barcos engalanados, y que cierra con un gran show de fuegos artificiales”.

LAS NOVEDADES

Una de las novedades de este año es que en el caso de embarcaciones que representen a empresas privadas o marcas de empresas privadas, sus logos o mensajes podrán cubrir hasta el 50% del motivo total de la ornamentación.

Igualmente existirán tres categorías de embarcaciones a evaluar, Embarcaciones Mayores (sobre 14 metros de eslora), Embarcaciones Medianas (desde 9 a 13 metros de Eslora), Embarcaciones Menores( desde 2 a 8 metros de eslora).

Para las embarcaciones mayores, el primer lugar obtendrá 2 millones 500 mil pesos y el segundo lugar 1 millón 500 mil pesos. En el caso de la categoría Embarcaciones Medianas, el primer premio será de 1 millón 200 mil pesos, el segundo 750 mil pesos y el tercero 500 mil pesos. Y para la tercera categoría, en tanto, el primer lugar será de 750 mil pesos, 500 mil pesos para el segundo lugar y 300 mil para el tercero.

La inscripción al Corso Fluvial es gratuita, y las bases se encuentran disponibles en el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia, ubicado en el tercer piso, en Independencia 455, 3er. Piso, y/o en la web www.munivaldivia.cl, de donde podrán ser descargadas.

Mayores informaciones se puedes realizar a través del correo electrónico contacto@munivaldivia.cl

Noche Valdiviana

Noche Valdiviana