Notas


Ilesas fueron encontradas las cuatro personas extraviadas en el sector cordillerano de Coñaripe

Coñaripe | Clunk (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ilesas fueron encontradas las 4 personas que permanecían desaparecidas en el sector cordillerano de Coñaripe, en la región de Los Ríos.

La información fue confirmada a La Radio por el jefe de zona de carabineros en Los Ríos, general Jorge Constanzo, quien señaló que el grupo familiar compuesto por dos adultos y dos menores, fue encontrado en un camino interior del Fundo Trafún, de Panguipulli, por personal del retén fronterizo de Liquiñe.

Según relataron a la policía, cuando intentaron volver a sus domicilios se equivocaron de sendero, por lo que anoche debieron improvisar un campamento y esta mañana, cuando retomaron la búsqueda de un camino principal, fueron encontrados por carabineros.

Las 4 personas que alcanzaron a permanecer en calidad de extraviados por 12 horas fueron derivadas a un centro de salud, donde se confirmo que no presentaban lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados