Notas


Gobernación de Marga Marga y municipio de Villa Alemana interponen querella por desórdenes en fiesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente la gobernación de Marga Marga junto al Municipio de Villa Alemana interpusieron la querella por daños, desordenes y lesiones tras la denominada fiesta del fin del mundo.

El gobernador Arturo Longton reiteró que con esto se busca sancionar a los responsables de los graves desordenes ocasionados a la salida del estadio de Peñablanca por un grupo de jóvenes que las emprendieron contra carabineros y la propiedad publica y privada.

Al ser consultado sobre las criticas a un supuesto accionar desmedido por parte de las fuerzas policiales, Longton dijo que las pruebas están a la vista y respaldó totalmente el trabajo de Carabineros

Por su parte el Mayor de Carabineros de Villa Alemana Cristian Millar, destacó el trabajo realizado en conjunto con las autoridades precisamente al enfrentar este tipo de hechos

Las autoridades reiteraron que las autorizaciones para esta fiesta estarán supeditadas a que entreguen mayores condiciones de seguridad, considerando que por segundo año se registran desordenes, sin embargo el gobernador Arturo Longton señaló que este ultimo hecho ha sido el mas grave que se ha registrado en la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados