Notas


Gerencia de Telefónica del Sur asegura que tras frustrada fusión buscarán potenciar la marca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante una firma de convenio en Valdivia, el gerente general de Telefónica del Sur, Fernando Soro, abordó la frustrada fusión de GTD, controladora de la empresa de comunicaciones y la multinacional Entel.

Soro aseguró que Manquehue GTD está enfocado en ampliar su presencia en el mercado y para ello, incluso, ejecutivos de GTD viajarán a Colombia para buscar formas de inversión en el extranjero.

Soro aseguró que como Telefónica del Sur se encuentran tranquilos tras la frustrada fusión y sostuvo que los nuevos planes de GTD permitirán potenciar y ampliar a la propia marca local

Soro, eso sí, señaló que el grupo GTD es el llamado a responder porqué se planteó la fusión con Entel si es que los planes de la empresa de telecomunicaciones consideraban potenciar el liderazgo e individualidad de GTD

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados