En medio de mucha expectación el ex baterista de Lucybell se reencontró con sus fans aztecas y peruanos en un circuito que se amplió de seis a diez fechas y donde mantuvo importantes negociaciones con un sello pactando regreso para el próximo año.

Como una forma de festejar el rotundo éxito conseguido en su primera gira internacional y para regresar con renovada fuerza en su apuesta local, ya de vuelta en Chile, Francisco González estrena su nuevo video clip “Fuera del agua”, estremecedor registro audiovisual del tercer single del disco Aquí, ahora! “Es un tema de potente lírica existencial y quisimos que eso se reflejara también en el lenguaje y la estética del clip”, explica Francisco.

Con respecto a la gira que acaba de concluir y que lo tuvo realizando presentaciones en el DF mexicano, Tijuana, Puebla y Lima; el intérprete no puede más que sacar cuentas alegres de su reencuentro con México y Perú. “Sabía que teníamos un público importante, pero la recepción fue realmente genial y la prensa muy grandilocuente”, indicó.

En efecto, el artista y su banda debieron extender de seis a diez los shows agendados y contó con más de 25 pautas mediáticas entre las que destacan importantes diarios, radios y canales de televisión como El Universal, diario Reforma, revista Rolling Stone y warp México, canal Televisa, Telelhit, Radio Reactor, Rock101, etc.

Todo esto forma parte del gran inicio de año con el que el músico prepara fuerzas para comenzar con todo este 2012 cargado con una importante revitalización de su carrera en la escena nacional y un fructífero camino para consolidarse internacionalmente con 5 años de trayectoria independiente y tres discos bajo el brazo.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8MI9ZIE7tg