Notas


Alianza Lima asegura a Fernando Meneses por seis meses mientras la ‘UC’ mantiene postura

Meneses | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Meneses, el ‘ex’ volante de Universidad Católica ya sería jugador de Alianza de Lima por los próximos seis meses, tras llegar a acuerdo con la dirigencia del club peruano.

Así lo establece el sitio de la institución, asegurando que el presidente íntimo, Guillermo Alarcón, dijo que ya hay un acuerdo con el volante, aunque quedan “detalles por definir”, con lo que la teleserie de este caso, al menos en el aspecto deportivo, tendría un término de capítulo.

“La dirigencia de Alianza Lima llegó a un acuerdo valioso con el delantero chileno Fernando Meses para jugar por seis meses en la escuadra intima que afrontara la Copa Libertadores”, dice la nota.

El presidente aliancista, Guillermo Alarcón agradeció al representante de Meneses, Jorge Barrera y el Grupo Pegaso por el esfuerzo y apoyo al cuadro íntimo.

“Hemos logrado un acuerdo valiosísimo, pero hay que aclarar que aún faltan detalles por definir que se verán en Chile en los próximos días”, declaró Alarcón a Bío-Bío Deportes.

La teleserie con la ‘UC’ continúa

Escuche el informe de Constanza Meza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados