Notas


Esquí Alpino Paralímpico: Jorge Migueles gana medalla de bronce en Estados Unidos

Jorge Migueles | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo paso en su camino a la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014 dio esta semana el esquiador alpino Jorge Migueles quien alcanzó en Estados Unidos la primera medalla chilena en un evento internacional.

En su lucha por entrar a las Copas del Mundo de la temporada, Migueles actuó en la North American Cup, en New Hampshire, donde se ubicó en el tercer lugar en el slalom gigante.

“Todo indica que vamos avanzando. Los tiempos siguen bajando, lo que incluso me dio para meterme en el podio. La idea es clasificar a las Copas del Mundo y allí seguir descontando puntos para entrar a Sochi” dijo desde Estados Unidos el seleccionado nacional.

Más de 80 corredores tomaron parte de la competencia que reunió atletas discapacitados de Chile, Nueva Zelanda, Suiza, Polonia, Finlandia, Canadá y Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados