Notas


Escasean recursos para búsqueda de joven desaparecido en San Juan de La Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sigue la incesante búsqueda de Sebastián Santana Atero, el joven de 19 años que se internó la mañana del domingo 8 de enero en las aguas del Maicolpué, en un sector no apto para el baño y hasta el momento, no se ha dado con su paradero.

La Radio se contactó con la madre de Sebastián, Ana Atero, quien confirmó que hasta el momento no se ha dado con el paradero de su hijo, agregando que en el lugar trabajan los Buzos de Mehuín, quienes se ofrecieron de manera voluntaria, pero sólo permanecerán 2 días más, puesto que los recursos ya se agotan.

En este mismo tema, la mujer señaló que necesitan recursos, especialmente combustible para los motores de las embarcaciones, lo único que piden para seguir colaborando en las tareas de rastreo en el mar.

Por último, Atero manifestó que si alguien desea ayudar con un aporte para que la búsqueda de su hijo continúe, pueden hacerla llegar a Maicolpué, puesto que como familia permanecen todo el día en el sector costero, esperando resultados lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados