Notas


En Gobernación Provincial de Concepción entregan gigantografías a alcaldes para prevenir robos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de prevenir, en la Gobernación Provincial de Concepción entregaron materiales de difusión y gigantografías a representantes y alcaldes de 6 comunas de la zona para que las personas no compren artículos que podrían ser robados, ni sean víctimas de delitos.

Las comunas que recibieron las gigantografías y materiales de difusión fueron Concepción, Chiguayante, Penco, Talcahuano, Tomé y San Pedro de la Paz.

El Gobernador de Concepción, Alejandro Reyes, destacó la campaña por ir en beneficio de las personas.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, dijo que reciben la iniciativa con bastante agrado porque beneficiará al comercio de su comuna.

El Alcalde de Chiguayante, Tomás Solís, señaló que en materia de seguridad de la población, todo lo que venga del Gobierno tiene que ser bien recibido.

Durante los próximos días se empezarán a entregar volantes con datos a las personas, que se tienen que tomar en cuenta al momento de comprar y consejos para prevenir ser víctima de robos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados