Notas


El ruso Novikov logra el mejor tiempo en el “shakedown” de Montecarlo

Evgueni Novikov en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ruso Evgueni Novikov (Ford Fiesta RS) logró el mejor tiempo en el “shakedown” (sesión de pruebas) de la 80ª edición del Rally de Montecarlo, este martes en Lautagne, cerca de Valence, en Francia, por delante del francés Sébastien Loeb (Citroën DS3).

En su cuarta vuelta en un recorrido sobre asfalto de 3,6 km, sin mayor interés, el piloto ruso marcó 2 minutos y 13 segundos, medio segundo menos que el alsaciano, ocho veces campeón del mundo y ganador en cinco ocasiones en Montecarlo.

Por su parte, en su regreso a Ford, equipo con el que debutó en el WRC en 1999, el noruego Petter Solberg, de 37 años, campeón mundial en 2003, consiguió el tercer mejor tiempo, seguido de cerca por el joven belga Thierry Neuveille (Citroën DS3), de 23 años, nuevo piloto de Citroën Racing.

La primera prueba del Mundial 2012 comenzará realmente el miércoles de mañana con dos especiales (ES1, ES2), en Moulinon y Burzet, que se repetirán por la tarde (ES3, ES4).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados