Notas


Detienen a 2 personas que reconocieron haber ingresado a robar a restaurante peruano en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros tras un patrullaje nocturno detuvo a dos personas, un menor de 14 y uno 33 años, quienes reconocieron haber sustraído especies desde un conocido restaurante penquista de comida peruana.

Los detenidos fueron controlados mientras circulaban por el centro de la ciudad, portando una serie de elementos, lo que fueron avaluados en $200 mil y pertenecían a un local de comidas ubicado en la intersección de las calles San Martín con Angol.

Según informó Carabineros de la 1ª Comisaría de Concepción, los hombres no contaban con antecedentes previos, y serán formalizados durante la jornada.

En palabras de Carabineros el operativo se enmarca dentro de un aumento de la dotación policial, que refuerza los planes preventivos que buscan disminuir la sensación de inseguridad en la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados