Notas


Condenan a 20 años de presidio a un hombre que violó a dos mujeres en San Fernando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 34 años fue condenado a 20 años de presidio, tras ser acusado de violar a dos mujeres mayores de 14 años. Los hechos fueron registrados el año 2010.

El imputado identificado como Luis Enrique Letelier Salinas, eligió a su primera víctima en las cercanías del Parque Abel Bouchon de San Fernando, donde bajo amenaza procedió a violentarla.

El segundo caso se materializó en las cercanías del cementerio municipal, en donde amenazó a su víctima con un cuchillo y luego la arrastró hasta un sitio eriazo para adultrajarla.

Tras su detención y posterior reconocimiento, el fiscal Carlos López, lo fomalizó por delito de violación impropia y tras el juicio oral los magistrados decidieron condenarlo a 20 años de presidio mayor, poniendo fin de esta manera al temor que sentían las mujeres temporeras del sector poniente de San Fernando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados