Con una parrilla de artistas de primer nivel contará este año el show de coronación del concurso Reina de los Ríos 2012,el cual se realizará este sábado, 21 de enero, en la Avenida Costanera en el sector helipuerto, a partir de las 21.30 horas.

El evento será animado por el popular actor, Jorge Zabaleta, y además tendrá la participación de la cantautora valdiviana Carolina Nissen, el trío romántico Natalino y toda la fuerza del rock, con Los Bunkers.

El concurso Reina de los Ríos es el certamen de belleza más antiguo del país, con 95 años de historia, es un orgullo para los valdivianos y una forma de promoción nacional e internacional. De ahí que cada año la alcaldía hace un gran esfuerzo humano, logístico y económico para desarrollarlo.

Como cada año, la coronación se llevará a cabo en el sector Helipuerto en un show al aire libre. En caso de lluvia, el evento se trasladará al interior del Coliseo Municipal.

Por su parte, las 10 finalistas presentarán una coreografía inspirada en una conocida película musical, la cual estuvo a cargo del destacado bailarín el Ballet Municipal, Ricardo Uribe.

Todos los detalles del programa Verano en Valdivia se pueden encontrar en www.valdivia.travel o al (63) 220206