Notas


Fuera de riesgo vital se encuentra Carabinero que fue herido de bala en Puente Alto

Carabineros de Chile (www.carabineros.cl)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos ocurrieron cerca de la 23:30 horas de la noche del lunes en las calles El Arquitecto con El Topógrafo de la villa Santa Cantalina, en la comuna de Puente Alto, donde un carabinero que se encontraba de franco resultó gravemente herido.

Según información entregada por personal policial, un grupo de tres hombres habría intentado robar el vehículo en el cual se trasladaba el uniformado junto a dos amigos.

En el lugar se inició un forcejeo entre los policías, que se encontraban desarmados, y los atacantes, hecho que terminó cuando los delincuentes dispararon contra Eric Leonardo Quidel Painen de 20 años, quien recibió tres impactos en el tórax.

Quidel, que ejerce labores en la 20ª Comisaría de Puente Alto, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros donde fue internado con una grave lesión en la columna, pese a lo cual se encuentra fuera de riesgo vital.

Mientras tanto se realizó un amplio operativo para dar con el paradero de los autores de los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados