Notas


Cañete: Detienen a sospechosos de robos a cabañas del lago Lanalhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo realizado en la comuna de Los Álamos permitió la detención de sospechosos de robos en cabañas del lago Lanalhue. Además se incautaron armas y plantas de marihuana.

Tras los delitos de robos con fuerza que se registraron en cabañas aledañas al Lago Lanalhue en la Provincia de Arauco, las Fiscalías de Cañete y Lebu en conjunto con la PDI, realizaron un procedimiento de registro a tres domicilios del sector Cerro Alto en la comuna de Los Álamos. En el lugar fueron detenidos Jorge Muñoz de 20 años y Nedilda Albornoz de 30 años, quien contaba con antecedentes policiales por parricidio. Ambas personas son acusadas de ser autores de los robos realizados a los inmuebles.

Además se encontraron en el lugar siete plantas de marihuana y armas, por lo que se detuvo a otras 2 personas. Así lo confirmó el Fiscal jefe de Cañete, Luis Morales.

Los imputados por los robos con fuerza serán formalizados en el Tribunal de Garantía de Cañete, mientras que las otras dos personas lo harán en el tribunal de Lebu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados