Notas


Beyoncé enciende polémica tras aparecer irreconocible y con la piel blanca en imagen promocional

La criticada imagen
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante afroamericana Beyoncé encendió la polémica al aparecer con la piel muy blanca y el cabello rubio platinado en una imagen promocional de su nuevo disco, informó Europa Press.

La ex Destiny’s Child fue duramente criticada por algunos tras difundirse la fotografía donde posa muy sensual recostada sobre una cama con diseño felino. No se sabe si habrá sido por efecto de la luz o del Photoshop, lo cierto es que luce irreconocible y su envidiable tono tostado brilla por su ausencia.

Según RadarOnline, algunos fanáticos la acusaron de hacer un desaire a su origen afroamericano y de proyectar una imagen completamente irreal.

Cabe destacar que anteriormente la intérprete de “Single Ladies” también fue acusada de “blanquear” su piel a punta de retoques digitales. En 2008 levantó controversia cuando apareció muy pálida en una imagen promocional de L’Óreal.

La criticada imagen

La criticada imagen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados