Notas


Arturo Vidal es defendido por Juventus tras polémico penal

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro italiano Juventus defendió de manera oficial este martes al volante chileno Arturo Vidal, quien fue acusado de haber arreglado la anotación de un gol de penal ante Cesena en la victoria 2-0 del pasado 4 de diciembre.

La directiva salió al paso de los cuestionamientos a la jugada donde el zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez, quien defendió el arco ante la expulsión del portero titular Antonioli, le hizo un gesto con la cabeza al seleccionado nacional para que dispare a su lado derecho, cosa que no ocurrió, pues ‘Celia’ lo dejó estático al lanzar al costado izquierdo.

“La difusión de la imágenes relativas al penal servido por Arturo Vidal en el partido entre Juventus y Cesena, y que muestran un guiño del jugador del Cesena al jugador de Juventus, constituyen un intento disimulado y torpe para dañar la imagen de los clubes y el jugador. Juventus Fútbol Club actuará de todas las formas para proteger la imagen de Arturo Vidal y la Sociedad”, aseguró el club en su página de internet.

Recordar que el actual líder de la Serie A (38 puntos) visitará el sábado al Atalanta del volante de contención Carlos Carmona, que actualmente está 15º con 20 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados