Notas


Alcalde de Limache se reúne con Intendente de Valparaíso por la priorización de proyectos comunales

Municipalidad de Limache
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continuando con las gestiones de integración de la comuna, tanto en la provincia como en la región, el alcalde de Limache, Daniel Morales, se reunió con el Intendente Regional, Raúl Celis.

En la ocasión se analizaron los proyectos priorizados para Limache, entre los cuales el Intendente Celis destacó el saneamiento sanitario del sector La Gloria o El Pangal y la reposición de la Escuela Limachito, cuya inversión es de aproximadamente 1.400 millones de pesos.

Por su parte, el alcalde de Limache, Daniel Morales, agradeció el compromiso expresado por la máxima autoridad regional, “lo que es muy importante para el desarrollo de la comuna”, sostuvo.

Finalmente, el alcalde Morales señaló que tras esta reunión se consigió el compromiso prioritario del intendente para estos proyectos, los que ahora deberán subsanar observaciones y recibir recomendaciones técnicas, para ser aprobados y financiados por el Gobierno Regional, “ya que con esta gestión se obtuvo la voluntad política para ello”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados