Notas


Abrirán postulaciones para Fondo Nacional de Adulto Mayor en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Abrirán postulaciones para el Fondo Nacional del Adulto Mayor con 71 millones que se dividirán entre todas las provincias de la Región de Los Ríos.

Los recursos este año se incrementaron en un 2,7%, en relación al año pasado y están abocados a cualquier iniciativa de mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores.

Keila Sánchez, Coordinadora regional del SENAMA, señaló a La Radio que este fondo tiene ítems asignados a iniciativas de índole cultural y de desarrollo del adulto mayor

En Los Ríos, el fondo concursable del Senama del año 2011 benefició a iniciativas como el coro “Alegrías de vivir” de La Unión, Edición de la antología poética “voces del alma” de Valdivia y el proyecto de alumbrado rural “Si usted nos da luz podríamos ver mejor” de la localidad de Panguipulli.

Además, junto al aumento de los fondos concursables se extendió el plazo de postulación a estos recursos hasta el 13 de abril, que anteriormente era hasta fines de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados