Notas


Viña del Mar: 3 hombres intimidan y roban a colectivero en sector Nueva Aurora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un colectivero fue víctima de un violento robo en el sector de Nueva Aurora, en la cuidad de Viña del Mar.

Se trata del conductor de un móvil de la línea 119, quien fue abordado por tres hombres que lo intimidaron con un cuchillo.

Los sujetos le exigieron que entregara todo el dinero que tenía, obligándolo posteriormente a bajar de vehículo para luego prestarse a la fuga.

El capitán de la tenencia de Nueva Aurora, Iván Ulloa, señaló que el automóvil fue encontrado encontrado por personal uniformado.

Las diligencias de Carabineros dieron con dos de los asaltantes, quienes tienen 25 y 32 años y contaban con antecedentes penales, por lo que fueron puestos disposición de la Fiscalía local.

El tercer integrante de esta banda logró huir por las quebradas del sector, por lo que el personal policial trabaja para dar su paradero e identidad.

Finalmente, cabe mencionar que el dueño del colectivo -quien resultó ileso- pudo recuperar 31 mil pesos en dinero efectivo tras la pesquisa realizada por los uniformados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados