Notas


Valoran positivamente portabilidad numérica en la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de telefonía móvil pueden ser dueños de su número telefónico y cambiarse de compañía manteniendo su número cuando lo requieran

Iñaki Larraza, seremi de transportes y telecomunicaciones, señaló a La Radio que la portabilidad numérica es uno de los proyectos más esperados en su cartera, por que gracias a este la competividad aumentará en las empresas de este sector.

Por su parte Rubén Parada, Presidente de la Asociación de Consumidores de Valdivia, indicó lo positivo de este avance en ser dueño del numero móvil y dejando en claro que aun falta hasta agosto para poder cambiarse de compañía de telefonía celular y fija.

Para poder hacer efectiva la portabilidad numérica sólo basta con acercarse a las compañías de telefonía celular, a la cual el usuario desee cambiarse, y tras la verificación de que el equipo no este bloqueado por deuda o robo, en la madrugada de ese mismo día el cambio estaría realizado.

Por el momento los cambios de compañía en Valdivia solo se realizan en las sucursales de estas empresas en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados