Sigue la polémica tras el anuncio de una candidatura como concejala por parte de Yasna Quezada, actual pareja del diputado Joel Rosales, ahora los ediles se refirieron a su eventual postulación como una señal de quiebre al interior de la UDI y sus ansias de poder.

Un nuevo capítulo en la novela de la ex encargada de la oficina municipal del adulto mayor se exhibe tras la aparición de concejales que se presentarán a la reelección aunque en diferentes cargos, pero que coinciden en su apreciación de la situación.

Por ejemplo Miriam Quezada sostuvo que al interior del capítulo local de la Unión Demócrata Independiente existe un quiebre evidente, que no los ha dejado llegar a acuerdo en relación al candidato que levantarán con miras al sillón edilicio angelino.

Por su parte Cristóbal Urruticoechea ex militante de la UDI, dijo que afortunadamente ya está fuera de dicha colectividad, ya que motivos como este lo hicieron desistir de su militancia.

Y agregó que al interior del partido oficialista existe un seria disputa por el poder, que sólo los lleva a desprestigiar su imagen hacia la comunidad.

Cabe consignar que Miriam Quezada se presentará a la reelección como concejala, mientras que Cristóbal Urruticoechea sigue en pie con su postulación al sillón edilicio angelino, carrera que aseguró comenzó como independiente y terminará de igual forma.