Notas


Aprueban recursos para mejorar infraestructura de Puerto Natales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Feliz se mostró el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, tras la aprobación de tres importantes proyectos para la comuna de Natales, en la última sesión del Consejo Regional realizada en la comuna de Natales.

Son cerca de mil millones de pesos de aprobación para la comuna, y que corresponde al proyecto de ejecución de la calle Benjamín Zamora, construcción calle Arauco y el mejoramiento de infraestructura peatonal de calle Bulnes.

Ante esta noticia el Alcalde de la comuna señaló “hoy es un día de alegría y es un sentimiento que hoy reina en cada uno de los integrantes del concejo y funcionarios municipales que han trabajado en todo los ámbitos, pero principalmente creo que es una alegría compartida por toda la comunidad Natalina, estamos dando cumplimiento a una gran demanda histórica, que por mucho tiempo vecinos de una parte importante del sector céntrico nos señalaban entre sus necesidades, tengo palabras de agradecimiento para todo el Consejo Regional de Magallanes, liderado por el Intendente Arturo Storaker, y para cada uno de los consejeros regionales, principalmente a nuestros integrantes de la provincia…”, manifestó el jefe comunal.

Paredes resaltó que en términos de pavimentación se ha hecho un gran avance, y que esta aprobación surge también gracias a un trabajo que han realizado por más de un año, debido a que estas calles no contaban con sus respectivos diseños, lo que significó hacer los proyectos de diseños y posteriormente buscar su financiamiento, gracias al trabajo de los funcionarios municipales y que contó con el apoyo de profesionales del SERVIU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados