Notas


Ronaldinho viajó con Flamengo a Bolivia para jugar Copa Libertadores

Archivo | Ronaldinho
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y ex seleccionado brasileño Ronaldinho Gaúcho viajó este lunes con el plantel de Flamengo rumbo a Bolivia, donde visitará el 25 de enero a Real Potosí, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2012.

El campeón del mundo en 2002 finalmente desistió de la idea de quedarse en su país por los cinco meses de sueldos impagos, pese a que le deben cerca de dos millones de dólares, según su hermano y agente Roberto de Assis.

El equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo, por los problemas salariales, se embarcó con apenas 15 jugadores a Santa Cruz de La Sierra.

En la convocatoria destaca además la ausencia del mediocampista chileno Claudio Maldonado, quien está cumpliendo con una intensa pretemporada para dejar atrás el fantasma de las lesiones.

Si Flamengo logra superar esta eliminatoria -cuya revancha será el 1 de febrero en Río de Janeiro- integrará el Grupo 2 junto a Lanús de Argentina, Emelec de Ecuador y Olimpia de Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados