Notas


Representante de Humberto Suazo en Brasil confirma interés de Vasco y Flamengo por ‘Chupete’

Suazo ante Perú | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paulo Ricart, el representante de Humberto Suazo en Brasil, confirmó este lunes el interés de dos equipos de ese país por los servicios de ariete nacional, los cuales estarían en condiciones de formular una oferta al Monterrey.

Ricart señaló a Bío-Bío Deportes que está el interés de Vasco de Gama y Flamengo, en donde el primero, pronto haría la oficialización de la propuesta. ‘Entre hoy o mañana estará esta oferta concreta por parte de Vasco’, dijo.

‘El interés de Vasco es contar con un atacante, además que es un seleccionado chileno, mundialista. El de Flamengo es la necesidad de contar con un atacante que juegue con Ronaldinho Gaucho. Vasco está más cerca de concretar una oferta’, añadió.

Finalmente, Ricart aseveró que ambos clubes están en pleno conocimiento de los problemas familiares que afronta ‘Chupete’ y el ‘hecho de estar más cerca, esperemos que sea una cosa positiva’, dijo en relación a la madre del ariete y la posibilidad de que el chileno esté más cerca de ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional