Notas


Prensa hispana elogia a Alexis Sánchez: ‘Ahora debemos pensar en otro partido’

Alexis Sánchez | MIGUEL RUIZ-FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa deportiva española no escatimó en elogios hacia el delantero chileno Alexis Sánchez, la figura el domingo en el triunfo 4-2 del FC Barcelona sobre el Betis por la liga española.

El ‘Niño Maravilla’ anotó un gol en el Camp Nou y dio el pase para otros dos tantos, eclipsando al argentino Lionel Messi y logrando una de sus mejores jornadas con la casaquilla azulgrana.

Al respecto, fue el propio Sánchez quien dijo que costó que saliera el tercer gol, pero que es más importante lo que viene ahora en el próximo partido, en referencia al duelo ante el Real Madrid del miércoles (18:00 horas), por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los medios no escatimaron elogios para el chileno

El diario Mundo Deportivo puso en portada al tocopillano con la leyenda “Vitamina A, Alexis”. En su crónica sostuvo que “el chileno desatascó un partido que se complicó tras remontar el Betis el 2-0 inicial. Metió un gol de oro y fabricó dos”.

As, en tanto, eligió al ex Udinese como “el crack” del encuentro. “Completó su mejor duelo en el Camp Nou. Una asistencia y un gol que oficiaba la remontada. El primero de Xavi y el segundo de Messi. Ambos conseguidos gracias a sendas jugadas de Alexis, que ayer jugó su primer gran partido en el Camp Nou”, indicó.

El diario Sport , en tanto, destacó la jornada de Sánchez titulando “Matador Alexis”.

“Los de Guardiola sacaron todo su orgullo y carácter para remontar. Costó lo suyo. A un cuarto de hora del final, una mágica asistencia en profundidad de Xavi llegó a los pies de Alexis. Y el chileno, entrando con todo, batió a Casto conectando un obús desde la frontal”, señala.

“Un golazo de fuerza, casta y garra (3-1, 75′). El trabajo y el tesón del ‘Niño Maravilla’ es cada vez más impagable. ¿Alguien ha olvidado su gol en el Bernabéu?. Pues este fue similar”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados