Luis Pedro Figueroa, Carlos Escobar, Nelson Saavedra, Julio Barros y Ramón Fernández son las caras nuevas que presenta O’Higgins de Rancagua para la temporada 2012.

Escuche aquí el informe de Roberto Rojas desde Rancagua.

El defensa Nelson Saavedra, el mediocampista Luis Pedro Figueroa y el delantero Carlos Escobar se integraron a las prácticas de O’Higgins en Rancagua.

Los tres nuevos refuerzos celestes ya practican en la Sexta Región bajo el mando del entrenador argentino Eduardo Berizzo de cara al Torneo de Apertura 2012.

Se trata del defensa proveniente de Unión San Felipe, Nelson Saavedra, de 23 años, quien debutó en 2008 vistiendo los colores de Palestino y que tuvo un paso por el fútbol brasileño.

El segundo refuerzo es el delantero Carlos Escobar, de 22 años, quien estuvo en clubes como Coquimbo Unido y Deportes Temuco y que llegó para reforzar la delantera local tras la partida de Sebastián Pinto.

El tercero en integrarse a O’Higgins fue Luis Pedro Figueroa, mediocampista de vasta trayectoria en clubes como Universidad de Concepción, donde debutó en 2002, Universidad de Chile, Arsenal, Banfield, Cobreloa, Colo Colo, Palmeiras, Unión Española y Olhanense de Portugal, club en el que estuvo hasta fines de 2011.

Fernando de la Fuente, quien fue asegurado en la tienda celeste para el 2012, se mostró conforme con lo visto hasta el momento. ‘La idea es Berizzo (Eduardo, el DT) es muy buena’, dijo.

O’Higgins enfrenta este miércoles a Audax Italiano en otro amistoso de pretemporada, tras el duelo del pasado fin de semana ante Rangers, en donde ganaron los talquinos por dos goles a uno en Villa Alegre.