Notas


Miller Seven Viña 2012: Los Pumas y Cobs se quedaron con el oro

Seven Viña 2012
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito y lleno total finalizó el Miller Seven Viña 2012, en el que se mostró el mejor rugby de Sudamérica. Por primera vez con campeonatos en paralelo, los ganadores fueron COBS por la Copa de los Clubes y Los Pumas por la Copa de las Selecciones, ambos con campañas impecables durante todo el torneo.

En un intenso partido de mucho roce, un invicto COBS venció a una potente UC 29-5 y haciéndose acreedor del oro en la Copa de las Selecciones. UC obtuvo plata y Stade Francais la de bronce, tras vencer a Huaziul por 12-7.

Más tensa aún estuvo la final de la Copa de las Selecciones entre Los Pumas y Los Teros, tras empatar a 12, fueron por el tiempo de alargue y un try de Santiago Méndez fue el encargado de cerrar el campeonato con 17-12 y el oro para Los Pumas.

En el camino, dejaron a Los Cóndores (Chile), que cayó 17-0 frente a la selección uruguaya y a Brasil, que perdió por 33-5 contra Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados