Notas


Martín Ligüera dejaría Unión Española para partir a Brasil

unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlético Paranaense de Brasil es el futuro más cercano del volante de Unión de Española, Martín Ligüera.

La información fue confirmada este lunes por el representante del jugador Gerardo Rabajda.

Escuche aquí el informe de Marco Escobar desde Santa Laura.

Sería un contrato de más de una temporada y el volante de 31 años no desecharía esta inmejorable opción económica.

El elenco de Curitiba es dirigido ahora por el charrúa Juan Ramón Carrasco, un viejo conocido de Liguera en Fénix 2003 y la selección oriental.

Luego de dos años en el equipo de Santa Laura, Ligüera pasaría a un elenco poderoso como Atlético Paranaense, que lucha por volver a la Primera División brasileña.

JR Carrasco contará ahora con dos uruguayos en su plantel, ya que además está el delantero Santiago “Morro” García. Los otros extranjeros son el argentino Federico Nieto y el ecuatoriano Joffre Guerrón.

Al respecto, el DT Carrasco dijo que “para nosotros no existe la cédula, el nombre, sino el que mejor se aplique al sistema. El sistema rapidito es pelota bien jugada, transición media cancha-adelante lo más rápido posible. Más o menos buscamos características de esa índole y estamos apuntando a ese tipo de jugador” dijo Carrasco en conferencia de prensa, refiriéndose a que además se le dará impulso a los jóvenes talentos del club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados