Notas


“The Walking Nanas”: Llaman a marchar con ropa de trabajo en apoyo a asesoras del hogar de Chicureo

Archivo | Chicureo en Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este sábado a las 11 horas fue convocada una marcha pacífica en apoyo a las asesoras del hogar que trabajan en el condominio El Algarrobal 2, de Chicureo.

Esta fue una iniciativa que surgió a través de las redes sociales tras las declaraciones de Inés Pérez, propietaria de una vivienda en un condominio en Chicureo, quien señaló en entrevista con Chilevisión: ¿Te imaginas mis hijos caminando junto a las nanas y obreros?.

Según informó La Segunda, la iniciativa llamada “Por Chicureo Vestidos de Nanas y Obreros/The walking Nanas”, pretende juntar a los asistentes afuera de un supermercado del sector.

A través de Facebook se indicó que “la idea es caminar vestidos de nanas y obreros demostrando que la discriminación en este país no puede seguir, y decirle a los patrones abusadores que ya no mas discriminación en Chile”, agregando que “el Pueblo chileno se aburrió de recibir discriminación de la llamada ‘clase alta de este país”, puntualizaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados