Notas


Insólito déficit de concreto asfáltico ha dificultado obras de pavimentación en Los Ríos

Fuerte en Niebla| Valo3 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de obras emblemáticas, como el arreglo a la calle El Castillo de Niebla, que debió estar entregada el 8 de enero y que ha sufrido un importante retraso en plena época estival.

De acuerdo a la información entregada desde el Municipio de Valdivia, el retraso se debería a un déficit de concreto de asfalto, situación que se repite con otras obras en la capital de la región de los ríos, administradas por el Ministerio de Obras Públicas.
La seremi de la cartera, Heidi Machmar, señaló que la situación se repetiría a nivel nacional y que en el caso del Puente Calle Calle, se espera que las obras finalicen este fin de semana

Y aunque no se justifica por esta falta de concreto asfáltico en el mercado, la misma empresa a cargo de las obras de pavimentación del Calle Calle, Gesvial, tiene la mantención del Puente Cruces, que se encuentra pintado sólo hasta la mitad

La seremi Machmar señaló que pedirá a la empresa que finalice el proceso de mantención y pintura del viaducto, por la llegada de los veraneantes, aunque aclaró que el trabajo se encuentra dentro de los plazos estipulados en la licitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados