Notas


Hombres son encontrados sorpresivamente en patio de Banco de Chile en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de dos personas fueron encontradas sorpresivamente en el interior del patio del Banco de Chile, en la Calle Francisco Bilbao número 196, en la Comuna de Quintero.

Los dos hombres fueron aprendidos por usurpación de morada, uno de ellos era un menor de 17 años, el cual no contaba con antecedentes penales.

El Sub-Oficial Mayor de la Subcomisaria de Quintero, Jorge Villaroel señaló que al momento de identificarlos se dieron cuenta que uno de ellos tenia una orden de aprehensión pendiente.

Uno de ellos, imputado por homicidio, fue identificado como Javier Adolfo Hernández Retamales de 25 años, con domicilio en el sector de Llolleo, en la comuna de San Antonio.

Mientras que por su parte, el menor de edad fue dejado en libertad por el tribunal, ya que no contaba con antecedentes penales; en tanto, el imputado fue traslado al juzgado de Garantía de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados