Notas


Hombre de 83 años fallece en incendio en Lonquimay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 83 años falleció luego que se incendiara su hogar y no pudiera escapar, esto en un sector rural de la comuna de Lonquimay.

La víctima fue identificada como Segundo Carilao Carilao y su domicilio se encontraba en el sector de Mitrauquén Bajo, en Lonquimay. Hasta al lugar se trasladó el Cuerpo de Bomberos de la cordillerana comuna, quienes poco y nada pudieron hacer, ya que la vivienda rápidamente fue consumida por las llamas.

Así lo señaló a La Radio el Comandante de Bomberos, Rafael Muñoz, quien además narró las dificultades que tuvieron para llegar hasta el lugar.

En el lugar se constituyó la Policía de Investigaciones, la Fiscalía y el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo Bomberos, quienes ahora investigarán cuales fueron las causas probables que originaron el incendio y que terminó con la vida de una persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados