Notas


Hombre acusado de abuso sexual retuvo a pareja e hijo con arma blanca en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momentos de extrema tensión se vivieron luego que un
hombre acusado de abuso sexual de una menor de 7 años, mantuviera retenidos a su pareja e hijo de solo 3 años, provisto de un hacha y un cuchillo, al ver a personal de la PDI en su domicilio en Osorno.

El procedimiento se inició pasadas las 22 horas de anoche, luego que la abuela de la sindicada víctima del abuso, decidiera denunciar el hecho en la policía civil, haciéndose cargo del procedimiento la Brigada investigadora de delitos sexuales – Brisexme – a cargo de la inspector Paula Diaz, quien en diálogo con Bío-Bío, señaló que la situación se originó cuando los funcionarios llegaron al domicilio del imputado:

Tras varias horas de disuasiones se logró convencer al sujeto a desistir de su acción de fuerza, al interior de un domicilio en la comuna de San Juan de la Costa.

La oficial de la policía civil, caratulo como un hecho atípico el procedimiento, dada la reacción del sujeto imputado de abusos sexual contra un menor, y que no contaba con antecedentes policiales.

El imputado fue presentado a la audiencia de formalización de la detención acusado en principio por amenazas y en espera del inicio de un proceso investigativo en función de la denuncia por abuso sexual a una menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados