Notas


Fotografía en el desierto chileno recibió el premio ‘Emilie Poucan’ a la mejor del Dakar 2012

Cezaro de Luca | Prensa Dakar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concluyó una nueva edición del Dakar, la cuarta en suelo sudamericano, y que ha sido considerada como la más dura y compleja desde que el rally raid más difícil del mundo cruzó el Atlántico.

Luego de la entrega de los premios y recuerdos a los participantes que salieron desde Mar del Plata en Argentina el 1 de enero, pasaron por Chile y terminaron el 15 de enero en Lima, Perú también fue el momento de entregar el reconocimiento a la mejor fotografía de la prueba.

Se trata del premio ‘Emilie Poucan’ que este año recayó en el argentino Cezaro De Luca de la Agencia EFE con una espectacular fotografía en el desierto chileno.

La toma fue captada cuando dos motociclistas comenzaban a disputar la etapa en Antofagasta.

El jurado estuvo compuesto por Etienne Lavigne (A.S.O., Director del Rallye), Philippe Sudres (A.S.O. Director de Comunicación), François Flament (DPPI, ganador de 2011), Luc Alphand (France TV) y Patrick Lafayette (L’Equipe Magazine).

A continuación te dejamos la fotografía.

Cezaro de Luca | Prensa Dakar

Cezaro de Luca | Prensa Dakar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados