Notas


Esposo de Elton John increpa a Madonna y defiende a Lady Gaga en redes sociales

Madonna.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esposo de Elton John manifestó su enojo a través de las redes sociales debido a la burla realizada por Madonna al triunfar sobre el cantante británico en los premios Golden Globe.

Recordemos que durante la noche del domingo, la famosa diva del pop se coronó con el premio a mejor canción, por el tema “Masterpiece” de su película “W.E.”, arrebatándole el triunfo a Elton John con su colaboración con Lady Gaga llamada “Hello, Hello” de la película animada “Gnomeo y Julieta”.

“Espero que me hable en los próximos dos años. Es conocido por enojarse conmigo”, señaló la cantante al salir del evento.

David Furnish, la pareja de John, respondió en su cuenta de facebook, defendiendo además a Lady Gaga luego de que Madonna insinuara que la autora de Born this way había plagiado la canción.

“Que Madonna gane a mejor canción original demuestra cómo estos premios no tienen nada de mérito. Su discurso fue vergonzoso con ese narcisismo… Su crítica a Gaga demuestra lo desesperada que está”, señaló Furnish.

Antes de los premios, Elton John se había mostrado confiado en su victoria, señalando que la reina del pop no tenía oportunidades contra él, sin embargo la situación no fue así y el cantante no ocultó su molestia al ser enfocado por las cámaras durante la premiación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados