Si bien no ganó la categoría de autos, el estadounidense Robby Gordon deslumbró y deleitó a miles de personas durante su participación en el Dakar conduciendo su Hummer naranjo.

El domingo, en Lima, Gordon recorrió las calles peruanas para llegar a la meta simbólica y recibir el reconocimiento de parte de la organización, y se encargó, durante el trayecto, de continuar con su ‘show’ el cual disfrutaron cientos de ciudadanos peruanos.

Mientras se desplazaba por la autopista panamericana en Lima, a la altura de Surco, el piloto estadounidense ejecutó un pequeño trompo, causando el furor de todos los que presenciaban el paso de su imponente vehículo.

Pero eso no sería todo. En otro tramo del recorrido se dedicó a saludar a sus fans, no tan solo levantando la mano, si no que sacando la mitad del cuerpo por la puerta del Hummer naranjo.

A continuación te dejamos los videos.

http://youtu.be/PydvPE2bAe8

http://youtu.be/2dCo6hrKKcM

Desde el inicio de la competencia quedó claro que Gordon y su Hummer realizarían un ‘show’.

En la largada protocolar, en la rampa, luego de ser aplaudido por los presentes, deleitó a los fanáticos del deporte tuerca con un gran salto, como si se tratara de su ‘carta de presentación’.

http://youtu.be/vHNN_XzYktw

Además, en su paso por Chile, cientos de personas disfrutaron por su agresivo andar en el desierto.

http://youtu.be/cfG3KgSR7fU

http://youtu.be/ERj5CgFogdU

http://youtu.be/kbvQpbhZWuk