Notas


Detienen a hombre que abusó de menor de 12 años en Barrio Norte de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana, un hombre de 35 años fue detenido por abusos sexuales contra una menor de 12, en la localidad de Barrio Norte en Concepción.

El sujeto no presenta antecedentes policiales y según lo establecido por la investigación, estaba conviviendo con la madre de la menor, mujer con la que tiene un hijo en común.

De acuerdo a la declaración del detenido, la niña de 12 años le habría manifestado que sentía celos de su hermana menor, y que por eso se acercó a ella, realizando tocaciones y perdiendo posteriormente el control del ‘cariño’ que dijo tener por la abusada.

La madre de la menor se enteró gracias a un psicólogo del colegio, el cual notó un comportamiento extraño en la estudiante y realizó la denuncia correspondiente en septiembre del año pasado.

Cabe destacar que no hay antecedentes de violación y que el implicado será trasladado al Juzgado de Garantía de Concepción, organismo que llevará el resto de la investigación, liderada por el fiscal Enzo Osorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados