Notas


Carabineros detuvo a banda de menores de edad mientras robaban en mall viñamarino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una arriesgada acción un oficial de Carabineros de la Sección de Investigacion Policial SIP de la Primera Comisaría de Viña del Mar, que se encontraba de civil, logró coordinar la detención de una conocida banda de menores de edad en el preciso momento en que robaban al interior de una tienda.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial se percató que al menos 10 menores recorrían en actitud sospechosa el interior del mall Bulevard de Viña del Mar, siguiéndolos hasta la tienda Nike del centro comercial.

Paralelo a ello, solicitó apoyo a los guardias del lugar y a la central de Carabineros, quienes en un operativo lograron detener a la banda mientras sustraían diversas especies, según comentó el Mayor de Carabineros Luis Roa.

Los menores fueron detenidos y 3 de ellos pasaron a control de detención, mientras los otros 7 fueron dejados en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados