Notas


Candidatos de la Concertación se manifiestan por elección de Hernán Pinto en primarias de la DC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del triunfo del ex alcalde Hernán Pinto, en las primarias de la Democracia Cristiana para disputar el sillón municipal de Valparaíso, candidatos de la oposición de manifestaron por la nueva carta de la DC.

De esta manera, la ex Ministra y candidata socialista, Paula Quintana, señaló que espera ser elegida como la primera alcaldesa de Valparaíso, para aportar con nuevas ideas que beneficien realmente a la ciudad.

Por otro lado, el candidato comunista, Iván Vuskovic, criticó la votación de la Democracia Cristiana, ya que –según él- Pinto fue elegido sólo con 3 mil votos, lo que hace poco representativa su candidatura.

Cabe destacar que Hernán Pinto deberá enfrentarse a la única mujer postulante el próximo uno de abril, Paula Quintana, y así definir quien será la carta de la Concertación para las próximas elecciones municipales en la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados