Notas


Alcalde Valdovinos invita a artistas locales y nacionales a tocata por las Dunas de Concón

Ilustre Municipalidad de Concón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Concón, Jorge Valdovinos, invita a artistas locales y nacionales a participar de tocata por las Dunas de Concón. La actividad organizada por la Oficina Comunal de la Juventud de la Municipalidad espera contar con el máximo de apoyo, no sólo de público, sino de artistas que deseen hacer causa común con el cuidado del patrimonio dunar de Concón.

Como una forma de sumar adeptos a nivel nacional, con artistas e íconos de la opinión pública, que pueden causar mayor efecto a la hora de enfrentar otro nuevo escenario de defensa del campo dunar, el alcalde Jorge Valdovinos hace un llamado para que todos quienes apoyar con shows y números artísticos lo hagan por gusto y solidaridad con las dunas.

“Esta nueva tocata que tenemos calendarizada para el 20 de enero, viene a ser como la “Teletón” por las dunas. Queremos que el tren de la solidaridad con los santuarios de la naturaleza aparezca en este espacio, un escenario perfecto donde se mezcla juventud, familia, dunas y música”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados