Notas


Acusan de estafa a contador y madre superiora de colegio La Providencia de Parral

Comunidadviable.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de estafa y apropiación indebida fue acusado el contador Juan Pablo Valenzuela Miranda, y por el delito de apropiación indebida la madre superiora del colegio La Providencia de Parral, Ana Alicia Aguilera Norambuena, en una audiencia de juicio abreviado realizada este lunes en la ciudad de Parral.

Según los antecedentes recopilados en el transcurso de la investigación por el Fiscal Miguel Ángel Orellana, coordinador de la Unidad de Causas de Alta Prioridad de la fiscalía maulina, estas personas se concertaban para defraudar las arcas del establecimiento educacional, logrando obtener millonarios montos.

Las penas que arriesgan son, para la religiosa 541 días de cárcel y tres años para Juan Pablo Valenzuela. Pero, además, a ambos se les suma una condena de multas de entre 21 a 30 Unidades Tributarias Mensuales (UTM).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados