Notas


Vóleibol: Círculo Militar se adjudicó Copa Providencia 2012 en damas y varones

Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Círculo Militar de Brasil nuevamente demostró su categoría al convertirse en el flamante monarca femenino y masculino del XXV Torneo Internacional Copa Providencia 2012 que se disputó durante doce días en el Gimnasio Santa Isabel de dicha comuna.

Las damas fueron las primeras en obtener el valioso título tras superar con categoría al local Providencia por un expresivo 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-21 y 25-21 quedándose con su tercer cetro consecutivo y el sexto a lo largo de la historia del certamen.

En varones, los militares tampoco perdonaron y se convirtieron en Pentacampeones mostrando una clara superioridad a lo largo del torneo que se vio recompensada en la final ante Estadio Español superándolos por el mismo marcador que sus compañeras con mangas de 25-20, 25-17 y 25-20.

En la tercera ubicación femenina quedó Manquehue que derrotó sin mayores contratiempos por 3 a 0 a Universidad Católica que encontró revancha en la serie masculina subiendo al podio tras batir al local Providencia por 3 a 2.

“Estamos muy contentos es un torneo que nos gusta mucho y en el que nos sentimos muy cómodos, logramos hacer bien nuestro juego y nos dio los resultados que esperábamos, es un gran trabajo del equipo” señaló el jugador de Círculo Militar, Lucas de Souza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados