Notas


Udinese pierde en Genoa y cede terreno en la lucha por la punta en Italia

www.mauricio-isla.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Udinese puede alejarse de los puestos de privilegio del fútbol italiano, al caer por 3-2 ante Genoa en el marco de la jornada 18 en Serie A.

Mauricio Isla jugó los 90 minutos para los forasteros, mientras que Felipe Seymour ingresó en el local en el 77′ de partido.

El equipo de Friuli, que estaba a dos puntos de los colíderes, salió derrotado después de haberse puesto por delante gracias a Damiano Ferronetti en el 13, pero los locales remontaron con el sueco Andreas Granqvist (49), el serbio Bosko Jankovic (50) y el argentino Rodrigo Palacio (70).

Antonio Di Natale recortó distancias en el 75 de penal, pero su equipo no pudo puntuar, aunque ese tanto sirvió por lo menos para dejar al delantero para quedar en solitario en cabeza de la tabla de máximos anotadores de la Serie A, con 13 dianas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados