Notas


Tomás González y su clasificación a Londres 2012: “Cumplí con la meta”

Archivo | Mauricio Palma/ADO CHILE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta chileno Tomás González arribó este domingo a nuestro país, luego de su participación en el Olympic Test Event en Londres, donde consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos que se disputarán en la capital británica.

A su llegada al aeropuerto internacional, el destacado deportista nacional mostró su alegría por su desempeño, donde consiguió medalla de oro en suelo y además la clasificación a la cita de los anillos luego de conseguir el sexto mejor All Around.

“Estoy feliz porque cumplí con la meta de clasificar”, señaló el pupilo del cubano Yoel Gutiérrez, aunque reconoció estar “un poco cansado, pero contento por todo lo que hice”.

“Cumplimos con la medalla de oro”, sentenció González, quien se convirtió en el primer gimnasta chileno en clasificar a la cita olímpico, donde además asoma como serio candidato para conseguir en unos meses más una medalla en Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados