Cielo despejado y una temperatura máxima de 28 grados se espera para este domingo en la capital, según el informe de la Dirección Meteorológica de Chile.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país predominará el cielo despejado. En la Región de Valparaíso se espera cielo nublado variando a escasa nubosidad tanto en la costa como secano costero, mientras que los valles interiores pasarán de despejado a nubosidad parcial.

En las regiones Metropolitana y de OHiggins se espera cielo mayormente despejado, en tanto que en la Región del Maule la condición pasará de nubosidad parcial a escasa nubosidad. En la Región del Bío-Bío se prevé cielo nublado variando a nubosidad parcial en la costa y predominio de cielo despejado en el interior.

Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos se espera cielo nublado variando a despejado. Para la Región de Aysén se pronostica nubosidad parcial alta y para la Región de Magallanes nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, viento de hasta 80 km/h y precipitaciones en el sector sur.

Finalmente, para Isla de Pascua se prevé cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y probables chubascos; el Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado y precipitaciones a nubosidad parcial y la Isla Rey Jorge, estará con nubosidad parcial.