Notas


Propietaria en Chicureo: ¿Te imaginas las nanas por la calle y mis hijos ahí en bicicleta?

Horror en Chicureo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún cuando la mayoría del país expresó su indignación por las medidas discriminatorias adoptadas por el condiminio El Algarrobal II de Chicureo, que obligan a asesoras del hogar, jardineros y otros trabajadores a esperar furgonetas de traslado con el fin de no transitar por las veredas del exclusivo lugar, la administración no ha dado su brazo a torcer.

Y en su interior, las opiniones estás divididas. Tal como muestra un reportaje de Chilevisión, mientras algunos patrones están dispuestos a hacer -legalmente- copropietarias a sus nanas para que puedan transitar a pie por las veredas del condiminio, otros como Inés Pérez, se cuestionan ante la idea de que sus hijos puedan compartir espacio físico con “nanas y obreros”, según publicó la estación televisiva.

El video se convirtió rápidamente en uno de los más compartidos en redes sociales por los usuarios, quienes se sorprendían y acusaban un pensamiento discriminatorio de la mujer.

http://youtu.be/EROVn9T3PKM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados