Notas


Portabilidad numérica comenzará a operar desde este lunes

Smartphones | Camila Navarrete (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La portabilidad númerica comenzará a operar desde este lunes y traerá beneficios a los usuario de teléfonos celulares, que podrán mantener su número, aunque decida cambiarse de compañía.

Para hacer uso de este beneficio, los usuarios deben estar al día con su cuenta, y será totalmente gratuito.

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Errázuriz, se refirió a lo importante que significa este cambio para el cliente, ya que tendrá libertad para elegir y reclamar, si no le cumplen lo prometido.

Con esta nueva realidad de telefonía móvil, el mercado se hará más competitivo y obligará a que las empresas trabajen con más dedicación y transparencia para retener y captar nuevos clientes, haciendo que las tarifas sean más económicas.

Este lunes y martes se instalará una feria en Plaza de la Ciudadanía, donde estarán diferentes stands con las compañias telefónicas, para aclarar todas las dudas que los usuarios tengan de la portabilidad numérica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados