Notas


Espectador muere en accidente durante última etapa del Dakar 2012

FREDERIC LE FLOCH | DPPI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un espectador perdió la vida este domingo durante la última etapa del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú 2012, que culminó en Lima.

El hombre, que fue identificado como Mauricio Saldarriaga Riera, intentó seguir a los pilotos en su moto, según informa Emol.

La víctima, de nacionalidad colombiana, se integró a la caravana dakariana en el sector de Pozo Santo, pero al acercarse a una duna, realizó una mala maniobra cayendo por una pendiente de varios metros.

Familiares del malogrado sujeto acusaron tardanza en la llegada de ayuda médica, los que sólo pudieron constatar la muerte de esta persona.

A este accidente, se suma el ocurrido el viernes que involucró a una menor de 14 años, quien fue atropellada por otro espectador que seguía la carrera a bordo de una quads, dejándola con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados